Addendum: Borge-Félix quieren desestabilizar a Carlos

Felix y Borge quieren desestabilizar a Carlos Joaquín
Felix y Borge quieren desestabilizar a Carlos Joaquín

Roberto Borge Angulo ya se fue, al menos del Poder Ejecutivo, pero sigue encabezando junto con Félix González Canto una red para desprestigiar y desestabilizar al actual gobernador Carlos Joaquín González.

Su principal brazo ejecutor es un periódico que insiste en permanecer como el más influyente del Estado.

Otrora sus tiempos de gloria, ahora destinado a la decadencia, perdió todo el prestigio con notas tendenciosas, calumniadoras y amarillistas, previo millonario convenio de por medio.

Borge-Félix detrás de invasión a Tulum

A 15 días de haber tomado protesta, Carlos Joaquín enfrenta el quebranto financiero de la administración pública, adeudo a proveedores, saqueo de recursos, la imposición de un Auditor que con amparos se está aferrando al cargo e invasiones en Tulum.

Es de todos sabido que detrás de la ocupación ilegal en predios del IPAE del noveno municipio se encuentra gente de la dupla Borge-Félix, quienes a través de la alcaldesa Romualda Dzul Caamal, orquestaron a cientos de personas, entre ellos policías municipales para que irrumpieran una propiedad que no les pertenece.

Con lo que no contaban es que Joaquín Gonzáles privilegiaría el diálogo y diseñaría un programa de vivienda emergente.

La operación se les volteó, pues en el desorden los mismos paracaidistas gritaron consignas contra Borge. Más mermada la imagen del priista no podría estar.

El tiempo dirá cuál es la próxima jugada del desesperado dúo que por doce años gobernó Quintana Roo. Es cuanto.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí