Kira Iris apoyará desde el Congreso la educación en beneficio de la comunidad

Kira Iris apoyará desde el Congreso la educación en beneficio de la comunidad
Escucha Kira Iris las propuestas de los playenses. Foto: Quinta Fuerza

Playa Del Carmen, Q. Roo.- La candidata a diputada local, Kira Iris, platicó con una colona de Luis Donaldo Colosio, quien expuso que, en muchas ocasiones, personas con capacidades diferentes no pueden continuar sus estudios por falta de apoyo.

Debido a ello, Kira Iris expuso que, de llegar al Congreso de Quintana Roo, buscará maneras para apoyar la educación, pues es uno de los factores fundamentales para que la sociedad salga adelante.

Respecto al tema sobre una mejor educación, Iris San recalcó que esta es una de las peticiones que le han solicitado personas de diversas colonias del Distrito 10, que está conformado por Playa del Carmen.

También te puede interesar: Kira Iris realizará alianzas con asociaciones civiles para una desarrollo ordenado en Playa del Carmen

Asimismo, la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” (integrada por los partidos PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo) aseguró que todas las propuestas de los ciudadanos son de vital importancia para mejorar la calidad de vida en Playa del Carmen.

Desde el inicio de su campaña, uno de sus planteamientos ha sido regresar al esquema de guarderías de tiempo completo, puesto que las madres y padres de familia tienen que salir a trabajar y, en muchas ocasiones, no tienen con quién dejar a sus hijos para que los cuiden.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios