InicioElecciones 2018Saldo blanco, reporta PGR durante la jornada electoral

Saldo blanco, reporta PGR durante la jornada electoral

Publicado el

Alberto Elías Beltrán, encargado del despacho de la Procuraduría General de la República ( PGR ), aseguró que a seis horas de haber iniciado la jornada electoral no hay hechos graves en el país.

La jornada electoral , hasta ahora, con saldo blanco

Entrevistado luego de emitir su voto, aseveró que la jornada electoral se puede calificar, hasta ahora, con saldo blanco.

Indicó que hay una coordinación con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), para lo que se desplegaron cerca de 14 mil 600 servidores públicos, que estarán atentos ante cualquier denuncia de carácter electoral que presente la ciudadanía.

Comentó que estos comicios son una prueba de la fortaleza de nuestra democracia y de las instituciones de carácter electoral.

Destacó que en caso de que se presente algún incidente, de inmediato las autoridades correspondientes tienen la instrucción de actuar y de tratarse de un delito electoral, se canalizará ante la Fepade para su investigación.

Pese al reporte de la PGR, por la mañana se reportó el asesinato de una votante en Tabasco.

También te puede interesar: Ricardo Anaya vota en Querétaro y se traslada a la CDMX

La víctima se encontraba esperando que abrieran su casilla para emitir su sufragio cuando dos motociclistas la balearon, provocándole la muerte.

 

Con información de Notimex

spot_img

Noticias recientes

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Noticias relacionadas

Esta es la agenda de actividades de AMLO para el primero de diciembre

A menos de un día de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador...

Autoridades exoneran a Mayra San Román

Chetumal.- Las imputaciones en contra de la consejera presidenta del Ieqroo, Mayra San Román...

Ratifica Teqroo resultados electorales en cuatro municipios

Chetumal.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) ratificó los resultados electorales en cuatro...