Trabajaremos por la internacionalización del destino: Alondra Name

19
Elecciones 2021

Se reúne con Hoteleros la candidata Alondra Name, respaldada por El comité Estatal de Fuerza por México

Playa del Carmen, Mx.–  Acompañada del Comité Estatal del partido Fuerza Por México, se reunió la candidata a Diputación Federal  distrito 1, Alondra Name con Hoteleros y Empresarios en Holbox junto con el candidato a presidencia municipal  de Lázaro Cárdenas Juan  José Calixto.  “Kalix”

Mauricio Espinosa, presidente Estatal del partido,  dijo en reunión que será un trabajo en equipo el que se realice en Lázaro Cárdenas, ambos candidatos en conjunto con sector empresarial.

“Tenemos que trabajar en equipo, restauranteros, hoteleros, empresarios, candidatos y partido para lograr que esto cambie y se vean resultados”.

Por su parte Alondra Name,  habló de sus propuestas y sus principales acciones y ejes de trabajo  donde las prioridades son Seguridad, capacitación de policías, Turismo, Fiscalización, Promoción Turística y Atención a la mujer.

“Voy a ser diputada fiscalizadora y veré que cada recurso se vaya a donde debe irse, vamos a internacionalizar el destino,  vamos a ir por certificaciones internacionales y por recuperar el fondo de promoción turística para beneficio del Estado de Quintana Roo”.

Mauricio Espinosa, presidente Estatal del partido Fuerza por México  acompañó a ambos candidatos, Alondra Name y José Calixto en un recorrido por La Isla de Holbox,  en dónde escucharon las necesidades de empresarios, comerciantes y ciudadanos.