Estados Unidos.- En la ciudad de Nueva Orleans quedó el crimen cometido por uno unos adolescentes que intentaron robarle el vehículo a una adulta mayor, pero la terminaron asesinando.
Los hechos se dieron el pasado 21 de marzo por la tarde cuando la vendedora de seguros, Linda Frickey, salió de su trabajo y abordó su camioneta. Sin embargo, fue sorprendida por estos jóvenes que estaban encapuchados.
Los jóvenes se fueron hasta su auto y de pronto empezaron a pedirle que se bajara, luego el vehículo la arrastró por varios metros y uno de sus brazos se desprendió de su cuerpo.
Tal vez te gustaría leer: Dos adolescentes abusan de una joven en una sala de cine
La policía mantiene una investigación a fondo de lo sucedido. Sin embargo, todo dio un vuelco cuando se presentaron los padres de familia para entregar a los responsables.
De acuerdo con las autoridades, primero apareció una joven de 15 años, luego horas más tarde otro chico de la misma edad hizo lo mismo.
Las dos jóvenes que restaban también aparecieron horas más tarde para enfrentarse con las autoriades, tienen cargos por homicidios en segundo grado.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí