Drake Bell fue arrestado y acusado de delitos contra menores de edad

106

El cantante Drake Bell, uno de los protagonistas de la serie ‘Drake y Josh’, fue arrestado el jueves 3 de junio por las autoridades de Cleveland, en el estado de Ohio, por presuntamente difundir material dañino para menores e intentar poner en peligro a niños, según reseñó el portal TMZ.

La policía de Cleveland arrestó a Drake Bell antes de las tres de la tarde (hora local) y confirmó la noticia al postear una foto en la que el cantante de 34 años aparece posando sonriente en una cárcel de la ciudad.

Documentos obtenidos por TMZ detallaron que Drake Bell apareció en la corte del condado de Cuyahoga y se declaró no culpable.

El famoso portal indicó que el cantante y actor estadounidense quedó libre después de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares. Las autoridades le ordenaron al cantante no tener contacto con su presunta víctima, con quien supuestamente participó en una conversación inapropiada que a veces era de naturaleza sexual, de acuerdo con el portal Fox 8 News.

La fuente informó que el incidente por el que hoy es acusado habría ocurrido el pasado 1 de diciembre de 2017, día en el que Drake tenía programado un show en un club de Cleveland. Hasta el momento el cantante no ha pronunciado nada al respecto, sin embargo, tiene una audiencia previa al juicio programada para el próximo 23 de junio.

(Con información de Sopitas)