InicioMundoHombre pierde su McLaren P1 tras paso de huracán Ian

Hombre pierde su McLaren P1 tras paso de huracán Ian

Publicado el

Mundo.- Las afectaciones que dejó el huracán Ian en su paso por Florida, Estados Unidos, no han parado de contabilizarse a lo largo de estos días. Personas desaparecidas y pérdidas totales son las más sonadas, entre las que también hay afectaciones de lujo.

Y es que, recientemente se han vuelto virales las imágenes que compartió el dueño de una colección de autos de lujo que entre las pérdidas materiales que sufrió por el fenómeno natural se encuentran algunos de sus carros con valor de más de 2 millones de dólares

Específicamente, se mostró afectado por la pérdida de un auto color amarillo modelo McLaren P1 que adquirió hace apenas dos semanas y cuyo valor oscila entre los 2.3 millones de dólares.

A través de Instagram compartió las fotografías del auto totalmente inundado y otras en los que se le puede ver entre los escombros de su casa, por ejemplo, encima de un baño o entre las ramas de un árbol caído.

Así mismo, el flamante dueño que se quedó sin auto de lujo tras el paso de este huracán también informó que otros autos de su colección se vieron afectados como es el caso de un modelo Roll Royce clásico color blanco

Cabe mencionar que, desde antes del huracán que devastó Florida, Ernie, el dueño de la colección presumía su adquisición amarilla en la misma cuenta de Instagram. Por lo que, ahora se puede apreciar el antes y después del modelo de lujo también en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Huracán Ian deja al menos 21 muertos en Florida

Al respecto del huracán Ian, cabe mencionar que tomó dirección hacia Carolina del Sur un día después de haber impactado en Florida, donde los habitantes sufrieron graves pérdidas y no solo de lujo, como en este caso, pues se reportan desaparecidos y heridos graves. 

Con información de plumasatomicas.com.

spot_img

Noticias recientes

Critican a influencer “La Venenito” por aparecer en un evento del gobierno de la CDMX

Recientemente, se compartieron imágenes de la influencer "La Venenito" participando en un evento oficial...

Mexicanos Sarah Schleper y Lasse Gaxiola son la primera dupla madre e hijo en competir en Juegos Olímpicos de invierno

Lasse Gaxiola tuvo su debut en Milano Cortina 2026 y con ello, estableció un...

Fallece niña tras atragantarse con una moneda en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que falleció una niña de cuatro años tras atragantarse con una moneda en...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...

Noticias relacionadas

Video: Explosión de una pipa de gas deja al menos cuatro muertos y 10 heridos en Chile

Una pipa que transportaba gas líquido explotó tras volcar en la esquina de la...

Giséle Pelicot, víctima de violación múltiple, publica su libro “Un himno a la vida” en 22 idiomas

El libro “Un himno a la vida. Mi historia” marca el debut editorial de...

Detienen en Inglaterra al expríncipe Andrés por su vinculación en el caso de Jeffrey Epstein

Tras varios días de muchas revelaciones y todo un país en su contra, la...