Pescadores de Miami, Florida, presenciaron un inusual comportamiento de tiburones que se atacaban entre sí en las aguas cercanas a Goverment Cut, un canal estratégico que conecta con el Puerto de Miami y bordea algunas de las playas más concurridas de la zona.

El evento fue documentado y compartido a través de la cuenta de Instagram The Real Mark The Shark, donde los pescadores relataron cómo presenciaron este singular acto de canibalismo entre los depredadores marinos.
“Gran blanco se come otro tiburón que estaba en el cordel. Esto fue hace un rato en Government Cut. La semana pasada, dos grandes blancos fueron capturados en 50 pies de agua. Muy raro lo que ha estado pasando últimamente. ¡¡¡Solo estate alerta!!!”, escribió el perfil para acompañar las imágenes.
Te puede interesar: MISTERIO PARA LA BIOLOGÍA: MANTARRAYA ESTARÍA EMBARAZADA DE UN TIBURÓN
La misma cuenta contó que mientras se encontraban navegando en la zona, los pescadores capturaron a un tiburón y lo tenían aún en la línea de pesca cuando otro escualo, de repente, se abalanzó sobre él. Fue una escena sorprendente en la que un gran tiburón blanco devoraba a otro de su especie.
El tiburón depredador era un ejemplar de gran tamaño, perteneciente a la especie conocida como tiburón blanco, que puede alcanzar hasta siete metros de longitud.
Con información de infobae.com