InicioEstados UnidosRod Stewart, Lady Gaga, Sting y Billie Eilish cantarán a beneficio por...

Rod Stewart, Lady Gaga, Sting y Billie Eilish cantarán a beneficio por Los Ángeles

PUBLICADO

Rod Stewart, Lady Gaga, Billie Eilish, Sting, Red Hot Chili Peppers y Joni Mitchell están entre un conjunto de estrellas musicales que actuarán en el concierto FireAid, benéfico para la recuperación de Los Angeles, donde incendios forestales han causado 27 muertos.

Otros participantes serán Dave Matthews and John Mayer, Earth Wind & Fire, Gracie Abrams, Green Day, Gwen Stefani, Jelly Roll, Joni Mitchell, Katy Perry, Lil Baby, P!nk, Stephen Stills, Stevie Nicks y Tate McRae, entre otros que se irán anunciando.

Los Ángeles, California, pasa por una de las peores catástrofes de su historia. Al día de hoy, el incendio en la ciudad ha dejado pérdidas millonarias y humanas.

Los daños valuados ascienden a más de 150 millones de dólares, con 35 mil casas y 12 mil estructuras arrasadas por las enormes llamas, consumiendo un total de 160 mil metros cuadrados hasta la fecha, según informan las autoridades.

Anunciado la semana pasada, FireAid estaba originalmente programado para llevarse a cabo en el Intuit Dome de Inglewood, California. Ahora se realizará en dos lugares: el Intuit Dome y el Kia Forum adyacente, el jueves 30 de enero.

Será transmitido y retransmitido en vivo en Apple Music, Apple TV, Max, iHeartRadio, KTLA+, Netflix/Tudum, Paramount+, Prime Video, el canal de Amazon Music en Twitch, SiriusXM, Spotify, SoundCloud, Veeps y YouTube. También en ubicaciones seleccionadas de la cadena de cines AMC en Estados Unidos.

Según un comunicado de prensa, las contribuciones a FireAid “serán distribuidas bajo la asesoría de la Fundación Annenberg, para esfuerzos de auxilio a corto plazo e iniciativas a largo plazo para prevenir futuros desastres por incendios…

“Todos los ingresos del concierto benéfico FireAid en el Intuit Dome y Kia Forum irán directamente a los beneficiarios designados del evento”, rubricó la organización en su comunicación.

Las entradas saldrán a la venta el miércoles 22 por Ticketmaster. El evento es organizado por Shelli, Irving y la familia Azoff con Live Nation y AEG Presents.

Desde que comenzaron los incendios, celebridades han prometido ayuda a desplazados y quienes han perdido sus hogares, incluyendo 2.5 millones de dólares de Beyoncé a un recién lanzado Fondo de Ayuda por Incendios de LA, creado por su fundación BeyGOOD.

Además: Video: Lanzan un objeto en la cara a Billie Eilish durante un concierto en EU

La semana pasada, la Academia de la Grabación comenzó un Esfuerzo de Ayuda por Incendios de Los Ángeles con una donación de un millón de dólares. Gracias a contribuciones adicionales, ya han distribuido dos millones en ayuda de emergencia.

La 67ª entrega anual de los Premios Grammy no ha cambiado su fecha para el domingo 2 de febrero en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, aunque la Academia de la Grabación ha renfocado su objetivo para apoyar los esfuerzos de ayuda en Los Ángeles. (Con información de Ansa Latina)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentran tres cadáveres en un río en Chilpancingo, Guerrero

Se han localizado tres cadáveres en el río Huacapa, en la colonia Morelos de...

Fortalece Mara Lezama servicios de salud en Isla Mujeres con nuevo equipo de Rayos X

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que el hospital comunitario de Isla Mujeres ya...

Joven da a luz en un puesto de gorditas en Lerdo, Durango

Esta mañana, en pleno centro de Lerdo, Durango, una joven de 19 años, identificada...

Video: Muere perrito tras ser embestido por un toro en Aguascalientes

Confirman que un perrito murió tras ser embestido por un toro durante el segundo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Encuentran tres cadáveres en un río en Chilpancingo, Guerrero

Se han localizado tres cadáveres en el río Huacapa, en la colonia Morelos de...

Fortalece Mara Lezama servicios de salud en Isla Mujeres con nuevo equipo de Rayos X

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que el hospital comunitario de Isla Mujeres ya...

Joven da a luz en un puesto de gorditas en Lerdo, Durango

Esta mañana, en pleno centro de Lerdo, Durango, una joven de 19 años, identificada...