Estados Unidos.- El pasado 31 de enero, Kristofer Erlbacher fue sentenciado a prisión de por vida por el asesinato de su amigo, al cual le quitó la vida tras arrollarlo en reiteradas ocasiones con su camioneta.
El problema vino cuando el 17 de diciembre de 2020, el sentenciado y un amigo, Caleb Solberg, y una tercera persona, estaban bebiendo y comiendo en un bar de Moorhead, Iowa.
Todo iba buen hasta que Erlbacher puso mayonesa en la comida de Solberg, este último le dio un golpe al primero y empezó la pelea.
Tal vez te gustaría leer: Hombre le quita la vida a mujer, la lleva en silla de ruedas y abandona el cuerpo en Tlalpan
De pronto, Erlbacher y la otra persona se fueron y manejaron hasta un café cercano, durante el viaje, el condenado llamó a un sujeto llamado Craig Pryor, medio hermano de Solberg, amenazándolo con dispararle con la escopeta de su amigo.
Tras una segunda pelea, el sentenciado se subió a una camioneta Silverado y golpeó el auto de Pryor, quien estaba dentro, cuando este se bajó a ver los daños, Erlbacher lo embistió con su auto, luego se dio la vuelta y lo golpeó de nuevo.
Tras escapar, la camioneta de Erlbacher tuvo un desperfecto, por lo que llamó a su padre para pedirle ayuda, también llamó a Pryor para decirle que había matado a su medio hermano, finalmente fue el padre del menor quien lo llevó a la policía para que fuera arrestado.
Con información de Meganoticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí