InicioQuintana RooCancúnAjedrecistas mueven sus primeros “peones” del 2018

Ajedrecistas mueven sus primeros “peones” del 2018

Publicado el

Cancún.- Gran carga de actividades se espera para este 2018 en el mundo del deporte-ciencia, el ajedrez, que tendrá como primer evento del año la asamblea anual para especificar el calendario de actividades.
Este viernes, la Asociación Estatal de ajedrecistas de Quintana roo recibirá por parte de la Cojudeq material deportivo que será de gran utilidad para preparar a los Atletas en el camino rumbo a la Olimpiada Nacional.
Mientras que el sábado será la reunión anual donde estarán presentes los 17 clubes para ser partícipes de la calendarización, ambos eventos tendrán como sede el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

SERÁN 8 CAMPEONATOS

Aun no se tienen fechas confirmadas, pero serán ocho campeonatos estatales que repartirán puntos para el rating, la Octava Copa Quintana Roo del 5 al 7 de octubre, por mencionar algunas.
“Fue un gran año, ya que conseguimos el campeonato en la Olimpiada Nacional en la categoría sub 14 por conducto de la playense Brisa Mena; además en el Nacional Abierto de la Federación el campeonato fue para la cancunense Hiromi Carrillo Aguayo en la misma categoría sub 14”, dijo Isaac Pérez Coral, presidente de la Asociación Estatal de la especialidad.

spot_img

Noticias recientes

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

Anuncian lista de artistas para la Feria de San Marcos 2026; destacan David Guetta, J Balvin y Andrea Bocelli

La Feria Nacional de San Marcos 2026 presentó de manera oficial su cartel artístico,...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Noticias relacionadas

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...