En la cuenta atrás para su esperadísimo combate contra Terence Crawford, Canelo Álvarez ha recibido la mejor noticia fuera del ring: el nacimiento de su quinta hija: Eva Victoria.
A través de su cuenta de Instagram, la estrella del boxeo y su esposa, Fernanda Gómez, han anunciado la llegada de una niña, un feliz acontecimiento que ha acaparado la atención del mundo del boxeo y de las redes sociales.
La pareja compartió una tierna fotografía desde la cama del hospital, en la que se ve a Fernanda sosteniendo a la recién nacida mientras Canelo le da un beso.
Con una emotiva dedicatoria, el campeón desveló el nombre de su nueva hija, Eva Victoria, un anuncio que ha acallado temporalmente la expectación por su próxima pelea en Las Vegas y ha desatado una oleada de felicitaciones.
“Eres demasiado valiente y súper fuerte mi amor Fernanda Gómez, bienvenida EVA VICTORIA”, escribió Saúl Álvarez acompañado de esta fotografía desde el quirófano.
¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN!
Canelo Alvarez anunció el nacimiento de Eva Victoria, su segunda hija con Fernanda Gómez. pic.twitter.com/RkOPgnOZYu
— Los Soccer Adictos Mx (@AdictosMx) August 9, 2025
Te puede interesar: “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez anuncian que esperan a su segunda hija
La llegada de Eva Victoria convierte a Canelo Álvarez en padre de cinco hijos. Además de la recién nacida, el boxeador es padre de Emily Cinnamon, Mía Ener, Saúl Adiel y María Fernanda.
En una reciente entrevista para The Sun, Canelo compartió cómo sus hijas se ponen “un poco nerviosas” cuando se acerca una pelea, especialmente María, que ha expresado su preocupación porque alguien pueda hacerle daño.
Para tranquilizarlos, el boxeador les asegura que está entrenando y dando lo mejor de sí para que no ocurra nada malo. Ahora, con la llegada de Eva, Canelo tendrá una pequeña más a la que consolar antes de subirse al ring.
La sección de comentarios de la publicación se llenó rápidamente de felicitaciones, no solo de los fans, sino también de figuras del boxeo como el influencer ShowBizz.
Muchos aficionados vieron el nacimiento de su hija como un buen presagio para su próxima pelea, interpretando su llegada como un signo de buena suerte.
Entre los comentarios de los aficionados, muchos apuntaron que el nacimiento de su nueva hija llega con el triunfo incluido frente a Crawford. Lo cierto es que Canelo tiene una nueva aficionada y, quizá, un nuevo amuleto para llegar de la mejor manera al esperado combate.
Con información de El Universal.