Cancún.- Con triplete del uruguayo Sebastián Sosa, Atlante derrotó tres goles por cero a Alebrijes de Oaxaca en duelo celebrado en el estadio Andrés Quintana Roo, con el que cerró la Jornada 9 del Ascenso MX.

Con este resultado, el conjunto azulgrana ligó tres triunfos consecutivos que lo catapultaron al subliderato general de la tabla.

Sin embargo, fue una jornada triste para el club azulgrana luego de que se diera a conocer la muerte del futbolista Ezequiel Esperon, en un accidente casero registrado en Brasil donde jugaba a préstamo.

En el terreno de juego el equipo azulgrana contó con la gran actuación del uruguayo Sebastián Sosa con tres goles.

Los Potros de Hierro rápidamente se fueron arriba, pues al minuto 17, el ariete sudamericano aprovechó una desatención de la zaga oaxaqueña para abrir el marcador a su favor.

Al minuto 22 el silbante decidió marcar un penal para Alebrijes de Oaxaca. Diego Jiménez fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero no pudo concretar la anotación porque Eduardo Bravo hizo una atajada increíble que evitó el tanto oaxaqueño.

El segundo gol cayó al minuto 46. Antes del descanso, Sebastián Sosa volvió a hacer presencia. El uruguayo recibió una asistencia de Leandro Paiva; el capitán empujó el esférico para marcar el segundo gol de los Potros de Hierro.

Tras el descanso, al minuto 73, selló una noche redonda. El jugador tomó el esférico a tres cuartos de cancha ganándole la carrera a los defensores de Alebrijes; el atacante definió en la puerta de José Canales.

Con este resultado, Atlante se colocó en la segunda posición de la tabla general al llegar a 18 unidades. Por su parte, Alebrijes se quedó en el tercer lugar con 16 puntos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios