En Pekín, China se tienen temperaturas que van de los -18 ºC y los -30 ºC
El deportista Remi Lindholm sufrió congelamiento de su pene durante su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno.
El esquiador de nacionalidad finlandesa, participó en la prueba de los 50 kilómetros de esquí de fondo, el pasado 19 de febrero.
De acuerdo con medios internacionales, el atleta de 24 años y quien debutó en los Juegos Olímpicos, sufrió debido a las bajas temperaturas.
En China actualmente se tienen temperaturas que van de los -18 ºC y los -30 ºC, por lo que Lindholm reconoció que aunque pudo evitar el congelamiento de ciertas partes de su cuerpo como manos o pies, hubo otras extremidades que no corrieron la misma suerte.
Para combatir el congelamiento del pende del deportista, se tuvo que utilizar una bolsa de agua caliente al final de la competencia.
Lindholm, quien describió lo sucedido al diario finés Iltalehti, dijo que la experiencia fue dolorosa, ya que el resto del cuerpo comenzó a recuperar temperatura pero no su pene.
Los medallistas de la prueba fueron Alexander Bolshunov, de Rusia, en primer lugar, seguido por Ivan Yakimushkin, también ruso y finalmente el noruego Simen Hegstad Krueger.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: La campeona olímpica más triste de la historia: Anna Shcherbakova, nadie la abrazó ni felicitó
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí