Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una colección de autos deportivos que ha presumido algunas veces en sus redes sociales, aun así quiere desprenderse de uno de ellos específicamente del Bugatti Chiron 2018, mismo que ya puso en subasta.
En total existen 500 vehículos de este diseño, uno lo tiene el pugilista mexicano, aunque pronto lo podría presumir otro amante a este tipo de carros.
Canelo apodó a su carro como “el pitufo” por su color azul, lo ha utilizado para acudir a ciertos eventos como en su llegada a Las Vegas durante la semana de su pelea.
En total el vehículo apenas tiene mil 520 millas, lo equivalente a 2 mil 446 kilómetros.
No es la primera ocasión que Saúl Álvarez busca vender ese auto, desde 2022 lo ha ofrecido a un costo de 3 millones 899 mil 995 dólares.
Te puede interesar: Internautas tunden al “Canelo” Álvarez por culpa de su hija; presumió que tiene un león como mascota
Ahora el carro del Canelo estará en la subasta de otoño de Barret-Jackson Scottsdale en Arizona, aunque la cifra económica no se ha dado a conocer.
Saúl hace unos días estuvo en la CDMX, posteriormente en Guadalajara donde asistió a la taquería de su hermano y se rumora que próximamente estará en Japón para afinar una posible pelea.
Aunque no se han dado detalles específicos sobre por qué Canelo Álvarez decidió poner su Bugatti Chiron en subasta, este tipo de movimientos es común entre celebridades y coleccionistas que buscan renovar su inventario o hacer espacio para nuevas adquisiciones.
El Bugatti es uno de los autos más comentados de su colección y, debido a su gran valor y exclusividad, captó la atención de coleccionistas y fanáticos del automovilismo en todo el mundo.
El Bugatti Chiron es uno de los autos más codiciados del mercado, es una auténtica obra maestra del automovilismo. Destaca por tener un motor de 8.0 litros y 16 cilindros, capaz de generar mil 500 caballos de fuerza.
Esta potencia le permite al vehículo alcanzar una velocidad máxima de 420 kilómetros por hora, acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos.