Clavadista Rommel Pacheco “da su brazo a torcer” y contrae matrimonio en Mérida con “influencer”

Mérida. – El destacado deportista y ahora incipiente político, Rommel Pacheco Marrufo se “echó” esta tarde un “clavado triple” hacia la vida conyugal al decir sí ante una juez del Registro Civil, para contraer matrimonio con su novia, Yahaira, conocida en las redes como Lilo Fa.

En una sencilla ceremonia en una sala de esa instancia, el reconocido deportista contrajo matrimonio, justo después de haber entrenado en la alberca olímpica del Complejo Deportivo Kukulcán.

Se infiere que el clavadista mantiene su preparación en caso de que finalmente tenga acceso a los que serían sus cuartos Juegos Olímpicos en Japón en unas semanas más.

La ahora señora de Pacheco señaló que estuvo esperando con ansia el momento de la ceremonia con su ahora esposo, cuyo romance fue conocido desde el año pasado.

La novia estuvo en la ceremonia sencilla y al mismo tiempo elegantemente ataviada, con un traje largo, de tonalidad clara, al parecer de seda que le asentó magníficamente.

Pacheco Marrufo, por su lado, no desentonó y llegó con un pantalón gris y una bonita guayabera, aunque con zapatos mocasines, sin llevar calcetines (así se estila con ese tipo de calzado).

El deportista, quien busca ser diputado federal por el IV distrito abanderado por el PAN, estuvo cerca del matrimonio tiempo atrás, luego de una relación con la clavadista bajacaliforniana Paola Espinosa.

Esa relación concluyó y finalmente ambos tomaron caminos distintos, siendo ahora Rommel ya un hombre casado y ella, madre de familia y pareja de otro clavadista mexicano.

(Con información de Infogro).