Lionel Messi y el Inter Miami sufrieron una dolorosa derrota ante los Rayados de Monterrey, tras la que quedaron fuera de la Concachampions. Incluso Jordi Alba, una de sus estrellas terminó expulsado luego de agredir a un jugador del equipo regiomontano.
De esta manera se consumó la eliminación del equipo plagado de exestrellas del Futbol Club Barcelona y dirigido por el “Tata” Martino, quien fuera técnico de la Selección Mexicana y quedara fuera en la primera ronda del Mundial pasado.
Aunque hubo aficionados que corearon a Messi y estaban emocionados por verlo en territorio mexicano, muchos otros lo abuchearon, insultaron y festejaron cuando su equipo perdió ante los Rayados de Monterrey.
Hay quienes habían dicho que tras la derrota en Miami se había hecho enojar a Messi, quien vendría a vengarse. Sin embargo, el partido del argentino fue bastante discreto. Así que no se vio el supuesto enojo.
Una vez consumada la derrota, aficionados festejaron al estilo de Cristiano Ronaldo, el gran rival de Messi a lo largo de su carrera.
El ambiente a lo largo del partido fue bastante hostil, incluso Messi recibió insultos de parte de la afición de Rayados.
Y es que nada les salió al argentino y al Inter Miami. Una muestra: esta falta mal cobrada por parte del argentino campeón del mundo.
No faltaron los chistes, las burlas y los memes. Como este video, que según alguien, es la descripción gráfica de lo que pasó en el partido entre Monterrey y el Inter Miami.
Con este meme criticaban a Messi y sus amigos millonarios. Decían que era momento de volver a las bases, de que jueguen los futbolistas locales. El comentario hace alusión a algo dicho por el comentarista Fernando Niembro hace varios años sobre la Selección Argentina.
Fueron muchos los memes generados por esta derrota del Inter Miami.
No faltó quien hiciera alusión al “pecho frío” de Messi, a quien han acusado en repetidas ocasiones de no dar ujn paso al frente cuando el resultado es adverso. Y eso, obviamente que molestó a los aficionados argentinos.
Y sí, llegaron los argentinos a defender a su estrella, pero igual les respondían con memes.
Pese a la derrota, los argentinos recordaron a los mexicanos la derrota en el pasado Mundial y dejaron claro que pese a todo, su país es el campeón del mundo. Y sí, eso es cierto.
Lamentablemente no todo quedó en bromas y chistes, hubo quienes se agarraron a golpes en las gradas. Nunca falta quienes no entienden que solo se trata de un juego y terminan agrediéndose físicamente.
Te puede interesar: Video: Locura por Leo Messi en Monterrey; así fue el imponente operativo de seguridad para recibirlo
No faltó quienes criticaran a los aficionados de Monterrey por abuchear y hasta insultar a Messi, los llamaron irrespetuosos e ignorantes. Mientras que otras personas creen que ya hacía falta que un equipo mexicano compitiera así y que los jugadores no se comportaran como unos fanáticos más.