Las primeras horas de este miércoles, autoridades de Los Angeles anunciaron el terrible deceso de Shad Gaspard, exluchador de la WWE, de quien encontraron su cuerpo este 20 de mayo en Venice Bech, luego de que se reportara como desaparecido el domingo pasado.

El exluchador se reportó como desaparecido luego de que una ola lo arrastrara, pero ahora se confirmó lo peor. De acuerdo con la policía de Los Ángeles, alrededor de las 02:00 am, vieron un cuerpo en la playa de Venice Beach, muy cerca de donde desapareció, tras analizar el mismo, dieron que que se trataba de Shad Gaspard. Minutos después su familia fue notificada.

Los familiares reconocieron el cuerpo, agradecieron los esfuerzos de la policía y demás autoridades por localizarlo con vida y todo quedó hasta aquí.

¿Cómo pasó?

Autoridades de Los Ángeles, indicaron que Gaspard se encontraba pasando el rato con su hijo nadando en el mar sin que nada pasara, pero tiempo después una ola los habría arrastrado a ambos, pero su hijo habría sido el más afectado.

El exluchador corrió en su ayuda, logró apoyar a los salvavidas pero él ya no pudo salir del mar. Aunque lo buscaron por horas ya no pudieron dar con su paradero y lo reportaron como desaparecido.

También te puede interesar: Exluchador de la WWE se pierde en el mar, sólo rescataron a su hijo

Shad Gaspard marcó una época de ‘crimen y estafas’ en la WWE , pues junto a JTG formó la memorable dupla ‘Crime Time’.