Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid presentaron sus nuevos uniformes
Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid presentaron sus nuevos uniformes

Barcelona, Real Madrid y el Atlético de Madrid, los tres equipos más destcados del futbol español y de los más importantes de Europa han dado a conocer sus equipaciones para la próxima temporada. Estas camisetas son de las más vendidas a nivel mundial, por ello es que mucha gente espera con ansias conocer los nuevos modelos. Aquí te los presentamos.

Primero te mostramos los uniformes de local y visitante del campeón de España y máximo ganador de la Champions League, el Real Madrid, que usó al delantero francés Karin Benzemá como su modelo. Su camiseta de local es blanca, como siempre, esta vez con cuello en v y la de visitante es entre roja y rosa.

Su vecino de ciudad y eterno rival, los colchoneros del Atlético de Madrid presentan ligeras variaciones en su uniforme de local, a rayas blancas y rojas con short azul. En cambio, su uniforme de visitante es azul con vivos rojos.

Aquí hay una imagen donde algunos jugadores, incluido el mexicano Héctor Herrera lucen la playera de los dirigidos por Diego Simeone. Como vemos la variante principal es el cuello azul con botones.

Estos son los uniformes del Atlético de Madrid
Estos son los uniformes del Atlético de Madrid

Por su parte, el Barcelona del astro Lionel Messi presenta un uniforme de local que es similar al de la temporada cuando ganó la Champions bajo el mando de Josep Guardiola, cuando vencieron al Manchester United en Wembley, donde el azul y el grana se unían con vivos amarillos en el cuello.

Además el uniforme de visitante será negro con vivos y letras doradas, muy elegante.

Te puede interesar: Da positivo a Covid-19 Xavi Hernández, ex futbolista del Barcelona

No cabe duda que estos tres uniformes causarán sensación en sus fanáticos alrededor del mundo y apopstamos que se venderán muchas camisetas. ¿Te gustaron? ¿Cuál es tu favorita? ¿La de algún conjunto de Madrid o la del Barcelona?