InicioMás NoticiasDeportesDodgers de Los Ángeles toman ventaja en la Serie Mundial tras ganar...

Dodgers de Los Ángeles toman ventaja en la Serie Mundial tras ganar histórico juego de 18 entradas y 6 horas

Publicado el

Los Dodgers de Los Ángeles lograron una importante victoria de 6-5 sobre los Blue Jays de Toronto en el tercer juego de la Serie Mundial de las Ligas Mayores. Resalta que se trata de uno de los juegos más largos de la historia, ya que duró 18 entradas y más de seis horas y media.

En lo individual sobresalió por supuesto la estrella Shohei Ohtani, quien conectó dos cuadrangulares, así como el mexicano Alejandro Kirk, quien conectó otro palo de vuelta entera que le dio la ventaja momentánea a Toronto. Pero todo se definió con un home run de Freddie Freeman, jugador clave el año pasado para que los Dodgers fueran campeones.

Todo comenzó con un batazo de vuelta entera de Teoscar Hernández, quien abrió el marcador. En ese momento nadie imaginaba que el juego duraría seis horas con 39 minutos.

Despues vino el primer home run de Shohei Ohtani, quien por cierto será el pitcher abridor de los Dodgers de Los Ángeles para el cuarto juego de la Serie Mundal, que será la tarde de este martes 28 de octubre.

Pero entonces llegó el catcher mexicano Alejandro Kirk, que le dio la vuelta momentánea a la pizarra, poniendo a los Blue Jays con una ventaja de 3-2 en la cuarta entrada.

Más adelante se puso el 4-4. Freeman bateó un sencillo impulsor que permitió que el japonés Shohei Ohtani anotara. El juego brindaba emoción tras emoción, como lo debe ser la Serie Mundial de las Grandes Ligas, el mejor beisbol del planeta.

Más adelante, y ya durante la fatídica séptima entrada, Vladimir Guerrero Jr., una de als estrellas de los Blue Jays de Toronto, anotó el 5-4. El juego seguía parejo, pero se pensaba que acabaría en sus nueve entradas.

Para dejar claro que está para noches como esta, Shohei Ohtani anotó un nuevo home run que ponía la pizarra 5-5, marcador que duraría 11 entradas, pues no fue hasta varias horas después que se desempató el juego que al final acabó siendo para los Dodgers de Los Ángeles.

Te puede interesar: Dodgers de Los Ángeles invita a “Checo” Pérez a lanzar la primera bola para su encuentro ante Philadelphia Phillies

Fue este el inolvidable momento cuando en el inning 18 y tras seis horas y 39 minutos, Freddie Freeman voló la pelota para darle el triunfo a los Dodgers de Los Ángeles en el tercer juego de la Serie Mundial 2025.

Los aficionados esperan este martes un doble espectáculo, ya que Shohei Ohtani será el lanzador abridor, por lo que se esperan ponches y batazos de la estrella japonesa de lso actuales campeones.

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Película “Sinners”, que tiene 16 nominaciones al Oscar es acusada de plagio

La próxima edición de los Premios Oscar ya tiene una de sus producciones más...

Noticias relacionadas

Termina fase de liga de la Champions League: Estos son los equipos clasificados a la siguiente ronda

El cierre de la fase de liga de la Champions League determinó este 28...

Presentan calendario de las ciudades en las que se exhibirá el trofeo de la Copa del Mundo en México

A poco más de cuatro meses del inicio del Mundial 2026, autoridades y representantes...

Futbolista Gilberto Mora podría ser baja para México en el Mundial 2026 debido a la gravedad de su lesión

La Selección Mexicana ya tuvo sus primeros encuentros amistosos rumbo al Mundial 2026 y...