Los Dodgers de Los Ángeles lograron una importante victoria de 6-5 sobre los Blue Jays de Toronto en el tercer juego de la Serie Mundial de las Ligas Mayores. Resalta que se trata de uno de los juegos más largos de la historia, ya que duró 18 entradas y más de seis horas y media.
En lo individual sobresalió por supuesto la estrella Shohei Ohtani, quien conectó dos cuadrangulares, así como el mexicano Alejandro Kirk, quien conectó otro palo de vuelta entera que le dio la ventaja momentánea a Toronto. Pero todo se definió con un home run de Freddie Freeman, jugador clave el año pasado para que los Dodgers fueran campeones.
Todo comenzó con un batazo de vuelta entera de Teoscar Hernández, quien abrió el marcador. En ese momento nadie imaginaba que el juego duraría seis horas con 39 minutos.
Despues vino el primer home run de Shohei Ohtani, quien por cierto será el pitcher abridor de los Dodgers de Los Ángeles para el cuarto juego de la Serie Mundal, que será la tarde de este martes 28 de octubre.
Pero entonces llegó el catcher mexicano Alejandro Kirk, que le dio la vuelta momentánea a la pizarra, poniendo a los Blue Jays con una ventaja de 3-2 en la cuarta entrada.
Más adelante se puso el 4-4. Freeman bateó un sencillo impulsor que permitió que el japonés Shohei Ohtani anotara. El juego brindaba emoción tras emoción, como lo debe ser la Serie Mundial de las Grandes Ligas, el mejor beisbol del planeta.
Más adelante, y ya durante la fatídica séptima entrada, Vladimir Guerrero Jr., una de als estrellas de los Blue Jays de Toronto, anotó el 5-4. El juego seguía parejo, pero se pensaba que acabaría en sus nueve entradas.
Para dejar claro que está para noches como esta, Shohei Ohtani anotó un nuevo home run que ponía la pizarra 5-5, marcador que duraría 11 entradas, pues no fue hasta varias horas después que se desempató el juego que al final acabó siendo para los Dodgers de Los Ángeles.
Te puede interesar: Dodgers de Los Ángeles invita a “Checo” Pérez a lanzar la primera bola para su encuentro ante Philadelphia Phillies
Fue este el inolvidable momento cuando en el inning 18 y tras seis horas y 39 minutos, Freddie Freeman voló la pelota para darle el triunfo a los Dodgers de Los Ángeles en el tercer juego de la Serie Mundial 2025.
Los aficionados esperan este martes un doble espectáculo, ya que Shohei Ohtani será el lanzador abridor, por lo que se esperan ponches y batazos de la estrella japonesa de lso actuales campeones.
