Tres décadas después, un patinador tricolor volvió a aparecer en la máxima justa deportiva, y lo hizo con una nota bastante alta, ha sido grandioso el debut de Donovan Carrillo en la justa china.
Bajo los acordes de Black Magic Woman, una de las melodías más famosas del legendario Carlos Santana, el tapatío deleitó en el programa corto, gracias a ese carisma que siempre le ha caracterizado.
Respaldado con la puntuación de 79.69 que recibió por parte de los jueces, pase lo que pase el miércoles por la noche en la final olímpica, Carrillo ya demostró su enorme talento.
La alta puntuación le permitió asegurar de inmediato la clasificación, porque ya había superado a cinco de los siete atletas que compitieron antes que él.

Talvez te gustaría leer: En Pekín piden a los residentes no irse de vacaciones durante Olímpicos de Invierno
“¡Los sueños se hacen realidad!”, dijo un conmovido Donovan a la cámara de la transmisión internacional de los Olímpicos, antes de reunirse con su entrenador Gregorio Núñez.
Un salto cuádruple (ese que le dio el boleto a Beijing) y tres triples le bastaron para materializar el sueño de ese chico que todavía entrena en las pistas de hielo que se ubican en distintos centros comerciales de México.
Donovan es 100% hecho en casa, lo dejó claro al presumir sus aditamentos teñidos de verde, blanco y rojo, al finalizar la noche más dulce, esa en la que demostró que los sueños se hacen realidad.

Con información de: EL UNIVERSAL
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí