El conjunto del América dio a conocer que apoyaran la conservación de las águilas mediante un video en sus redes sociales oficiales.

El América dio a conocer en un video que estará colaborando con diferentes instituciones que estén en pro de la reproducción y conservación de las Águilas, animal representativo de el equipo de Coapa.

Dicha ave en la actualidad se encuentra en peligro de extinción, por lo que el equipo decidió aliarse a diversas organizaciones que apoyan su reproducción y conservación en estado silvestre para inspirar acciones a favor del animal que además los representa.

Su primer contribución, fue con la difusión del documental “Por el Planeta”, en donde se muestra la delicada situación por la que pasa el águila real en México, en donde existen 150 nidos protegidos.

“En el deporte y más allá, Las Águilas del América buscamos la excelencia y nuestro compromiso con la sociedad y con la naturaleza es absoluto”, se lee en el post del Club América.

En las instalaciones del América viven un par de Águilas, Celeste y su pareja Zeus, ejemplares que vuelvan al inicio y al medio tiempo de los partidos en el Estadio Azteca. Ambas aves están dentro de un aguilario y cuentan con los más altos estándares de cuidado y bienestar de dicha especie.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios