El objetivo del Real Madrid es Erling Haaland, pero tiene competencia

Cuatro potencias de Europa que pujan por contratar a la gran estrella del 2020

La sensación del Borussia Dortmund, el noruego Erling Haaland ya tiene varias porpuestas sobre la mesa para el mercado de verano. Por ahora, hay cuatro equipos que ya lo quieren en sus filas.

El primero es el equipo español Real Madrid. El club merengue lo tiene en la mira desde hace un tiempo y considera que es el reemplazo ideal, a futuro, para el francés Karim Benzema. Además de que el representante del jugador, Mino Raiola, aseguró que su intención es llevar a uno de sus clientes, sin decir el nombre, al equipo blanco.

Al Real Madrid se suma el conjunto inglés, Manchester United, que tienen en el entrenador noruego Ole Solskjær un punto a su favor, ya que conoce Haaland desde hace unas cuantas temporadas.

También se han unido a la disputa el Tottenham y la Juventus. Según el portal Tuttomercatoweb, señaló que el equipo que dirige José Mourinho sigue de cerca al jugador y también piensa en hacerle una oferta al Dortmund.

Además, el noruego ya se encuentra en la lista de los grandes de Europa por su precio, ya que después de haber fichado por 20 millones de euros con el Borussia, ahora tiene una cláusula de resicisión de 75 millones de euros.