Excelente papel de Q. Roo en Campeonato de Fisicoconstructivismo y Fitness

55

Cancún.- Resultados favorables trajo la delegación quintanarroense de fisicoconstructivismo en el Campeonato Nacional de Principiantes y Novatos 2020, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde se lograron dos segundos lugares; además se realizó el congreso anual, en el que se reeligió al presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, Francisco Cabezas.

Rubén Maldonado tuvo la gran oportunidad de participar en dos categorías, Classic Physique Novatos donde consiguió el segundo lugar y Mens Physique donde se adjudicó el cuarto lugar a nivel nacional.

También la bella Antonella Gavaz, quien culminó como segundo lugar de la categoría Bikini Novatas y quien se apuntala como una de las grandes promesas del estado para futuras competencias.

Los que asistieron al evento y lograron quedar dentro de las finales, fueron los quintanarroenses Francisco Vélez Olivares en la categoría Mens Physique Principiantes; Javier Antonio De la Cruz de la cruz en físico y Clásico Principiantes y Mónica Amairany Yáñez Esquivel en bikini principiantes.

REELIGEN A FRANCISCO CABEZAS COMO PRESIDENTE DE LA FMFF

Una vez más, Francisco Cabezas Gutiérrez fue respaldado por el gremio del fisicoconstructivismo y fitness en el país y nuevamente reelecto para ocupar el cargo de mandamás por lo menos cuatro años más; como vicepresidente repetirá el quintanarroense Sebastián Muñoz.

Ante cientos de miembros pertenecientes a la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), esta administración incluso fue ovacionada, pues México fue sede de eventos de índole internacional como la Diamond Cup, Campeonato Mundial y además se adhirió el deporte como disciplina panamericana y próximamente estará debutando en los Juegos Olímpicos.

“Estamos muy contentos de repetir en esta administración, como asociación y como federación hemos crecido y quintana roo se ha apuntalado como un gran formador de atletas”, detalló Sebastián Muñoz, presidente de la asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness.