InicioMás NoticiasDeportesExluchador de la WWE se pierde en el mar, sólo rescataron a...

Exluchador de la WWE se pierde en el mar, sólo rescataron a su hijo

Publicado el

El exluchador de la WWE, Shad Gaspard, desapareció desde el domingo pasado luego de que fuera captado entrando al mar en una región cercana a Venice Beach, California.

Esto se sabe debido a que la policía de Los Ángeles recibió un reporte por parte de un salvavidas, que dijo verlo a 45 metros de la orilla.

“Una ola chocó contra él y lo arrastró hacia el mar”, relató.

La misma persona, señaló en entrevista para CNN que dos personas se vieron involucradas en el incidente, el atleta y un menor de 10 años de nombre Aryeh, que es el hijo del exluchador.

La familia de Gaspard emitió un comunicado en el que confirmó que la búsqueda continua para hallar al exdeportista de 39 años de edad, así como para agradecer el salvamento del menor.

“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a quienes rescataron a Aryeh, así como a los salvavidas, guardia costera, buzos y a los departamentos de bomberos y policía, por sus esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad”, se lee.

“Shad es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Esperamos y oramos por su regreso a salvo. Como familia, queremos agradecerles a todos por su preocupación y buenos deseos. Por favor sigan mandando su positivismo y oraciones para nuestro querido Shad”, agregó.

A Gaspard se le recuerda por conformar la dupla ‘Cryme Tyme’ junto al luchador JTG, antes de dejar la WWE en 2010 para perseguir una carrera como actor.

Con información de Diario Yucatán.

spot_img

Noticias recientes

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Noticias relacionadas

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...