Del 25 al 27 de octubre, el rugido de los motores tomará nuevamente el Autódromo Hermanos Rodríguez para Fórmula 1 y el Gran Premio de la Ciudad de México nos mostrará a los mejores pilotos del mundo, incluido el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.
Los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez tendrán una gran sorpresa, pues podrán disfrutar del primer museo dedicado a Sergio “Checo” Pérez.
Los aficionados podrán ver de cerca el uniforme de ‘Checo’ Pérez, su casco, zapatos y revivir algunos de los mejores momentos del piloto que han hecho vibrar a México.
Asimismo, los asistentes se podrán tomar una selfie virtual con el piloto de Red Bull en otra de las zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Por otro lado, los fanáticos presentes podrán enfriar sus bebidas en diferentes puntos del recinto.
El after race es un clásico en el Gran Premio de México, pero para la edición 2024, los aficionados podrán votar en tiempo real el género que quieren escuchar.
Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez estrena emoji en X previo al GP de México
‘Checo’ Pérez con un casco a lo lucha libre
El piloto mexicano de Red Bull Racing reveló cómo será el casco que lucirá a lo largo de todo el fin de semana en cada salida a pista en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El casco tiene en la parte superior una máscara como las que se utilizan en la lucha libre mexicana y el propio Pérez explicó las razones del diseño.
“Cada año llevamos haciendo este evento que es especial y donde presentamos el casco”, comenzó.
“Este casco es especial porque me gusta mucho la cultura mexicana y la lucha libre. En mi casa con mis hijos estamos locos con la lucha libre. Creo que representa gran parte de nuestra cultura, que me encanta. Y también soy un luchador”, indicó.
‘Checo’ Pérez llega al Gran Premio de la Ciudad de México en un momento difícil, ya que le está costando pelear en las primeras posiciones con un RB20 que no parece adaptarse a su estilo de conducción.
Sin embargo, el piloto de Guadalajara asegura que la situación bien podría ser diferente este fin de semana en su carrera de casa.
“Es México. Aquí todo puede pasar. Todo puede cambiar, es una pista diferente. La altura juega un papel”, resumió el subcampeón mundial de F1 en 2023.