Cancún.- Este viernes el futbol mexicano estuvo de luto, al correr la noticia del fallecimiento de Ezequiel Orozco Padilla, mejor conocido como “Cheque”, a los 29 años de edad, debido al cáncer pulmonar, que fue detectado en el año 2016, cuando se retiró del futbol profesional.
El ‘Cheque’ fue canterano del club Necaxa y debutó en el 2009, así mismo pasó por Jaguares de Chiapas, Estudiantes de Altamira, Atlante FC donde estuvo en el año 2013 y finalmente en Murciélagos FC equipo del Ascenso Mx del que se retiró a finales del 2016.
Se unen al dolor
Tras eso, el futbol nacional se unió y se realizaron varios juegos benéficos para recolectar dinero para su tratamiento. Atlético San Luis, Celaya, Correcaminos y América fueron los protagonistas de estos cotejos.
También jugadores como Rodolfo Cota, Alan Pulido, André-Pierre Gignac, Moisés Muñoz, Jesús Molina, Isaac Brizuela, José Javier Abella, Diego de Buen, Guillermo Ochoa, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Elías Hernández, fueron algunos de los que subastaron parte de su indumentaria para apoyarlo.