Fecha histórica para el futbol mexicano ¡inicia la Liga Femenil!

Liga Femenil MX

Playa del Carmen.- El 28 de julio tendrá un apartado en la historia del deporte mexicano, porque es la fecha en la que oficialmente arranca la Liga Femenil MX.

Liga Femenil MX

La Jornada 1 de la Liga Femenil MX arranca este viernes 28 de julio, con el partido entre el Pachuca y Pumas a las 10 horas, lo cual marca un hito en la vida del balompié nacional.

La Liga cuenta con 16 equipos, todos filiales de las franquicias que figuran en la Primera División del futbol mexicano, excepto del recién ascendido Lobos BUAP.

El certamen está dividido en dos grupos, en el Grupo 1 están América, Tijuana, Cruz Azul, Morelia, Pachuca, Veracruz, Toluca y UNAM. Mientras que en el Grupo 2 están en la lista el Atlas, Querétaro, Guadalajara, León, Necaxa, Monterrey, Santos y Tigres.

Hay talento

Algunas de las figuras con las que contará la Liga Femenil MX son Nayelli Rangel, quien ha representado a México en una multitud de ocasiones vistiendo los colores del Tri y quien viene de jugar en España.

También te puede interesar: Rehabilitarán Palacio de los Deportes de Chetumal

Mónica Ocampo, delantera del Pachuca, seleccionada y quien ha jugado tres mundiales. Así como Cecilia Santiago, figura del América por su solidez en la portería.