Otra vez la violencia en el deporte mexicano. Un futbolista del Celaya noqueó a un joven del Tapatío luego que su equipo quedara eliminado en la Liga de Expansión MX. El agresor ha sido criticado en redes sociales y piden una fuerte sanción para él.
Se trata de Bryan la “Cobra” Mendoza, de 26 años, quien agarró a golpes a Hugo Camberos, futbolista del Tapatío y que tiene tan solo 17 años de edad, hasta dejarlo noqueado. Esta agresión habría ocurrido en los vestidores del estadio luego de que concluyera el partido este fin de semana.
De acuerdo con lo denunciado por algunos medios y redes sociales, Mendoza golpeó al menor de edad por la espalda, tras lo cual cayó noqueado y tuvo que ser ingresado a un hospital, donde se mantiene en observación.
Hay quienes critican que esta agresión de un futbolista contra un compañero de profesión es doblemente lamentable porque la víctima es un joven menor de edad. Por ello, hay quienes piden una sanción ejemplar contra Bryan la “Cobra” Mendoza.
Una vez que se ha difundido y confirmado la pelea en los vestidores tras el partido en la Liga de Expansión MX, la Federación Mexicana de Futbol informó que ya realiza una investigación para conocer a detalle qué pasó exactamente en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.
Por su parte el Tapatío condenó los hechos, y dijo que haber llevado al futbolista Hugo Camberos al hospital es muestra de lo grave de esta agresión. Por fortuna el jugador ya se encuentra estable.
Te puede interesar: Video: Investiga FMF a Nahuel Guzmán por apuntar con un láser a futbolistas de Monterrey
Este nuevo incidente violento en el futbol mexicano ha sido repudiado por aficionados y prensa. Se espera una sanción ejemplar contra el agresor, porque además la víctima es un jugador menor de edad del Tapatío.