Inter Playa se mide ante otro rival internacional

Inter Playa

Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen continúa con su etapa de preparación rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier y este sábado 22 de julio enfrentará en partido amistoso al campeón de la Primera División de Belice, Bandits Sports.

Rival del altura

Este sábado a las 19:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, Inter Playa saltará a la cancha para medir sus fuerzas contra un rival de altura, se trata del campeón actual de la Primera División de Belice, el Bandits Sports.

El conjunto dirigido por Narciso “Chicho” Morales cumple con su cuarta semana de pretemporada en busca de encontrar su mejor nivel de cara a su debut que será visitando a Tuxtla FC, el sábado 12 de agosto a las 16:00 horas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Se divierten en entrenamiento

Los trabajos en esta semana fueron distintos para el cuadro del corazón de la Riviera Maya, ya que no sólo fueron en la Unidad Deportiva “Rivera Maya” y en el gimnasio, sino que también en la playa, así como con sesiones de video y en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Es así que después enfrentar en su presentación oficial al Club Sport Cartaginés, de la Primera División de Costa Rica, ahora el Inter Playa se medirá al club Bandits Sports, nuevamente con entrada gratuita para la afición.

“Contentos con lo que estamos haciendo, el trabajo es bueno para encarar la temporada que viene. Comprometidos los que llegaron y los que nos quedamos fue para redoblar esfuerzos, es un reto nuevo, experiencias nuevas y objetivos nuevos”, expresó Huber López.

También te puede interesar: Revisa las nuevas armaduras de los equipos de la Liga MX

“Invito a la afición a que nos sigan apoyando, incluso, en estos partidos de preparación. Siempre lo he dicho, la afición es parte fundamental para nosotros y que sepan que vamos nuevamente a luchar por lograr el ascenso”, concluyó el mediocampista.