James Rodríguez cerca de los Wolves

En Inglaterra aseguran que la directiva ya contactó al agente de James para iniciar negociaciones.

Se acerca el mercado de verano y los rumores por la nuevas adquisiciones no se han hecho esperar, y es que cada equipo busca reforzarse al máximo para su siguiente temporada y el Wolverhampton no es la excepción.

Para los Wolves, donde juega Raúl Jiménez, ha sonado el mexicano Hirving Lozano y ahora, también, el colombiano James Rodríguez, quien ha tenido poca acción con el Real Madrid, que dirige Zinedine Zidane.

El mediocampista ha sufrido de lesiones que lo han mantenido alejado de la cancha, aunado a esto también está la poca simpatía que le tiene el técnico francés. De acuerdo al medio inglés The Sun, el cuadro de la Premier League se ha puesto en contacto con el agente de Rodríguez, Jorge Mendes, para llevar a cabo la transacción en el mercado de verano.

Rodríguez tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2021, pero debido a que tiene muy poca actividad desea salir del club. Mientras que otra de las opciones que tiene para seguir viviendo en España es llegar al Atlético de Madrid.