Jugador del Real Madrid desobedece orden de cuarentena y viaja a Serbia

Los movimientos de Luka Jovic en su estancia en Belgrado están siendo rastreados por la policía.

102

Luka Jovic, jugador del Real Madrid, fue denunciado ante la policía serbia por incumplir la cuarentena por el covid-19, después de viajar a Serbia para celebrar el cumpleaños de su novia.

El delantero merengue dejó Madrid a las pocas horas de que se decretara la cuarentena en el equipo de futbol del Real Madrid, después de que el jugador de basquetbol, Trey Thompkins, diera positivo a una prueba de coronavirus. Hasta ahora se sabe que el jugador contaba con el permiso del club para salir.

En las últimas horas, la noticia estalló en los medios serbios recogieron palabras del padre del jugador, quien aseguró que Luka habría pasado todos los exámenes requeridos que demostraron que no estaba infectado al salir de España.

“Fue examinado en España donde se comprobó que no estaba infectado”, mencionó el papá del atacante para el medio serbio “Blic”.

Agregaron que las autoridades de Belgrado ordenaron presentar una denuncia penal al violar lo impuesto para el aislamiento. Todo esto porque la policía no lo ubicó en la dirección que brindó y precisaron que si se repite, será detenido.

La primera ministra del país, Ana Brnabic, criticó la salida de Jovic y otros jugadores serbios que no están cumpliendo las órdenes de aislamiento: “Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento al regresar a casa”.

 

DEJA UN COMENTARIO