- Publicidad -
Inicio Más Noticias Deportes Julio César Chávez tiene encontronazo con youtuber por ofender a su hijo

Julio César Chávez tiene encontronazo con youtuber por ofender a su hijo

El legendario boxeador mexicano, Julio César Chávez, nuevamente fue víctima de una pesada broma de un youtuber de nombre “Chango Ote”, con el cual ya había tenido un altercado debido a las acciones subidas de tono.

La última vez que Chávez y ‘Chango Pre’ se vieron las caras, el youtuber le recordó la vez que su hijo, Julio César Chávez Jr., subió un video a las redes dónde caminaba con tacones, algo que sin dudas causó gran molestia en el ex pugilista mexicano.

LEA TAMBIÉN: ¡Te quiero mucho! Así fue el reencuentro entre Mike Tyson y Julio César Chávez

En esta ocasión, el trabajador de las redes intentó pedir disculpas y hasta le llevó un regalo, pero al parecer dicho obsequio no fue entregado con buenas intenciones.

Durante el video, se puede ver cómo Julio César Chávez se levanta de la mesa donde realizaban la entrevista para tratar de poner en su lugar al youtuber, quien después sacó una caja de regalo para calmar la situación.

“Tengo un regalo, es de buen pedo para ti y tu familia. De parte del Chango, para tu hijo. Dile que es un amuleto para su próxima pelea”, le declaró al ‘César del boxeo’.

Cuando Chávez abrió la caja de regalo y vio que era un par de tacones rojos, le contestó enojado y el youtuber salió corriendo del lugar donde estaban.

(Con información de El Universal)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil