InicioMás NoticiasDeportesLa NFL cancela partidos de la siguiente temporada en CDMX y Londres

La NFL cancela partidos de la siguiente temporada en CDMX y Londres

Publicado el

Los partidos que la NFL había programado para disputarse en la Ciudad de México y Lóndres quedarán cancelados para la recién temporada que comenzará en septiembre, debido a la pandemia del coronavirus, según informaron dos personas que están al tanto del cambio de planes a The Associated Press.

Los cinco partidos que la NFL realizaría en los estadios extranjeros de la CDMX y Londres se disputarán en los estadios de los equipos anfitriones. Las personas que hablaron con AP pidieron el anonimato debido a que la decisión no ha sido dada a conocer públicamente.

Los Cardinals de Arizona se perfilaban como el equipo de casa para el compromiso en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

También se habían previsto dos partidos de local de los Jaguars de Jacksonville en el estadio Wembley de Londres y dos más en el nuevo estadio del Tottenham, con los Falcons de Atlanta y los Dolphins de Miami como anfitriones.

También te puede interesar: Autódromo Hermanos Rodríguez será usado como hospital para pacientes con Covid-19

Los oponentes no han sido anunciados.

La Ciudad de México ha sido sede de un partido de la temporada regular en 2016, 2017 y 2019. En 2018 también cancelaron el partido entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams debido a las malas condiciones del césped.

spot_img

Noticias recientes

Venden por 5 mil dólares disfraz de arbusto usado en el show de Bad Bunny del Super Bowl

Uno de los detalles visuales que más circuló en redes tras el espectáculo de...

Encuentran sin vida a joven dentro de su habitación en Francisco I. Madero, Coahuila

Un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Jovani Torres Tinoco, fue...

Meta integrará funciones de reconocimiento facial en sus lentes inteligentes Ray-Ban y Oakley

Meta prepara un función de reconocimiento facial para sus gafas inteligentes Ray-Ban y Oakley....

Muere a los 95 años Robert Duvall, leyenda de Hollywood; actuó en El Padrino y Apocalipsis Ahora

Este lunes se dio a conocer la muerte del actor Robert Duvall a quien...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida a joven dentro de su habitación en Francisco I. Madero, Coahuila

Un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Jovani Torres Tinoco, fue...

Libros de texto no son patrimonio de una persona, Marx Arriaga se negó a incluir mujeres en ellos: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de caso del polémico Marx...

Video: Valtteri Bottas elogia la experiencia de Checo Pérez para el debut de Cadillac en F1

El piloto finlandés, Valtteri Bottas se encuentra muy contento por compartir equipo con Sergio...