León lanza indirecta al arbitraje y desea “Feliz NaviVAR”

El Club León sigue recordando cómo fue eliminado ante Morelia en el Apertura 2019 y con un peculiar video lanza una indirecta al Video Arbitraje de la Liga MX (VAR).

A través de sus redes sociales, la Fiera compartió un video en donde lanza felicitaciones con motivo de Navidad, pero lo hizo con la narración de aquel partido de cuartos de final en el que cayó ante Morelia, con un gol anulado en los minutos finales.

En la grabación se puede ver a Santa Claus en el terreno de juego mientras aparece “la carta” hacia él, de pronto Santa hace la señal del VAR.

“Querido Santa. Este año nos portamos muy bien. Logramos 12 victorias consecutivas, fuimos el equipo con más puntos, el que más goles marcó y el que más partidos ganó. A pesar de TODO eso, sabemos que siempre hay algo qué revisar“,se lee en el video que cierra con un “Feliz NaviVAR“.

Los “panzas verdes” ya han mostrado su molestia con esta tecnología en el arbitraje que regularmente los perjudica, pero lo ha hecho de forma creativa y divertida. Anteriormente lo hizo con una imagen en la que se ve a un futbolista del club abrazar al árbitro, diciendo “de haVAR sabido, no te abrazaba”.

León clasificó como segundo del Apertura 2019 a la liguilla y pese a que sacó un empate a tres en Morelia, cayó en casa con el polémico gol anulado. Ya habían empatado el partido pero el tanto se anuló por un supuesto empujón.