Listos los equipos de Inglaterra que van a la Champions League

El Chelsea, uno de los equipos que irá a Champions League
El Chelsea, uno de los equipos que irá a Champions League

La Premier acabó y ya se sabe quiénes van a la Champions League. La última jornada, pese a que ya se había coronado el Liverpool desde antes ofreció emociones y tristezas para los clubes y sus aficionados.

Una vez concluida la temporada se sabe que serán Liverpool, Manchester City, Manchester United y el Chelsea los que irán de manera directa a la Champions Legue, el torneo internacional de clubes de mayor prestigio en Europa.

Serán entonces los campeones de Inglaterra y actuales poseedores de la “orejona” los que encabecen a la legión inglesa, junto con el conjunto de Pep Guardiola, además de los “Red Devils” y los dirigidos por Frank Lampard.

El City, otro de los equipos que irá a Champions League

A Europa League acudirán el Leicester City y los Spurs de “The Special One”, Jose Mourinho.

Los grandes perdedores de la jornada son sin duda los Wolves del mexicano Raíl Jiménez, quienes debido a la derrota sufrida ante los “blues” del Chelsea se han quedado a la orilla de las competiciones europeas, pese a la increíble temporada del delantero surgido de las Aguilas del América de México.

Te puede intersar: Liverpool es campeón de la Premier League por primera vez en 30 años

Habrá que ver si ahora que los Wolves no consiguieron ir a los torneos europeos se confirma la salida del delantero mexicano hacia otro club que sí juegue Champions League o Europa League.