Manny Pacquiao vuelve a los cuadriláteros vs Keith Thurman

53

Este sábado 20 de julio regresa al boxeo Manny Pacquiao, quien estuvo ausente durante seis meses. En esta ocasión peleará para unificar los títulos de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El filipino de 40 años de edad, buscará quitarle el invicto a su rival estadounidense Keith Thurman y demostrar que aún no es tiempo de colgar los guantes.

Thurman a su llegada a Las Vegas, dijo que este es un sueño hecho realidad y que el juego está acabado para el “Pacman”.

“Esto es un sueño hecho realidad. El sábado en la noche vamos al máximo. Mira lo que dice mi camiseta (game over), el juego está terminado para él”, dijo el invicto norteamericano ante decenas de aficionados que acudieron al hotel sede de la pelea.

Mientras que Pacquiao, fue ovacionado por los aficionados y dejó en claro que ofrecerá pelea que deje satisfechos a los asistentes, sin responder a las “provocaciones” de su rival.

“Hay mucha gente que está dudando de mis capacidades a los 40 años, así que siento que tengo algo por probar. Me siento aún con hambre, sigo disfrutando los entrenamientos, el boxeo, sigo dando lo mejor de mí. Esta va a ser una pelea interesante, hace tiempo que no me enfocaba tanto, por eso estoy motivado y enfocado”, declaró Manny Pacquiao.

Thurman llega con récord profesional de 29-0, 22 por la vía del nocaut, mientras que Manny se presenta con marca de 61-7-2, 39 antes del límite.

También te puede interesar: México entre los países más caros para los datos móviles

La pelea se realizará en el MGM Grand Arena de Las Vegas, iniciando la velada boxística a las 21 horas tiempo local, lo podrás ver por Azteca 7 y aztecadeportes.com

DEJA UN COMENTARIO

comentarios