Como reportamos anteriormente, Monarcas Morelia desapareció y ahora se hace llamar Mazatlán FC, luego de concretada la venta del primero en semanas pasadas; por ello, este lunes presentó el nuevo logo con el que debutará en Primera división el próximo Apertura 2020.

Pero la mudanza no se hizo sólo de ciudad, sino también de redes sociales, que hasta ayer seguían perteneciendo al conjunto michuacano, que heredó a Mazatlán FC más de 600 mil seguidores sin siquiera haber jugado.

 

“El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para soportarlo todo, así es nuestra gente”, se lee en la descripción de su cuenta de Twitter.

El el logo se puede apreciar las referencias que hacen al puerto como son, un faro y dos cañones en forma de “X”, además de un balón de futbol con el nombre del equipo en la parte de abajo.

 

Asimismo, dieron la bienvenida a sus nuevos aficionados y advirtieron que quien no quiera estar en el “barco” se puede tirar por la “borda”.

“Bienvenidos al Twitter de @MazatlanFC Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda. #ARREbatando”, fue la primera publicación que hicieron seguida de un video de presentación del nuevo equipo de la Liga MX.