Monterrey dejó plantados a sus aficionados en el aeropuerto

Imperdible:

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

¿Por qué la nieve de la Antártida se tornó color ‘rojo sangre’?

El suceso fue descubierto por científicos en la Antártida a las afueras de la estación 'Académico Vernadsky' de Ucrania. Los...

Luego de haber conseguido el título tras haberse ido a tiempos extra y penales contra el América anoche en el Estadio Azteca, los Rayados de Monterrey llegaron a su ciudad natal. Sin embargo no salieron por la puerta del aeropuerto donde cerca de 300 aficionados les estuvieron esperando por cerfca de cuatro horas.

Y es que luego de ganar en la Ciudad de Méxixco el equipo deciidió volver prácticamente de inmediato a la capital de Nuevo León, por lo que muchos fanátios creían que era para festejar con los suyos.

Sin embargo, una vez que arribaron a “la Sultana del Norte” los jugadores y directiva prefierieron ir por otra puerta.

Esto entristeció a muchos aficionados de todas las edades, quienes como muestran las imágenes estaban prácticvamente acampando y dfurmiendo en el piso en espera de sus héroes.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/aficionados-ingresaron-al-campo-para-golpear-a-los-arbitros/

Finalmente fue cerca de las 4:30 de la mañana cuanado se le notificó a las res centenas de segudores que no verían al equipo, quienes poco a poco se retiraron. Cabe resalrtar que solo dos jugadores salieron a saludar a la afición: el portero suplente Luis Cárdenas y el juvenil Eric Cantú. Aunque ya todo ha sido distinto hoy, donde todos festejarán en las calles de Monterrey.

Con información de MedioTiempo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios