Luego de haber conseguido el título tras haberse ido a tiempos extra y penales contra el América anoche en el Estadio Azteca, los Rayados de Monterrey llegaron a su ciudad natal. Sin embargo no salieron por la puerta del aeropuerto donde cerca de 300 aficionados les estuvieron esperando por cerfca de cuatro horas.

Y es que luego de ganar en la Ciudad de Méxixco el equipo deciidió volver prácticamente de inmediato a la capital de Nuevo León, por lo que muchos fanátios creían que era para festejar con los suyos.

Sin embargo, una vez que arribaron a “la Sultana del Norte” los jugadores y directiva prefierieron ir por otra puerta.

Esto entristeció a muchos aficionados de todas las edades, quienes como muestran las imágenes estaban prácticvamente acampando y dfurmiendo en el piso en espera de sus héroes.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/aficionados-ingresaron-al-campo-para-golpear-a-los-arbitros/

Finalmente fue cerca de las 4:30 de la mañana cuanado se le notificó a las res centenas de segudores que no verían al equipo, quienes poco a poco se retiraron. Cabe resalrtar que solo dos jugadores salieron a saludar a la afición: el portero suplente Luis Cárdenas y el juvenil Eric Cantú. Aunque ya todo ha sido distinto hoy, donde todos festejarán en las calles de Monterrey.

Con información de MedioTiempo.