Muere una persona en accidente causado por jugador de la NFL ebrio

Un jugador de la NFL condujo bajo los influjos del alcohol; debido a ello causó un choque en el que murió una persona; ya fue despedido.
Un jugador de la NFL condujo bajo los influjos del alcohol; debido a ello causó un choque en el que murió una persona; ya fue despedido.

Un jugador de la NFL causó un accidente por conducir en estado de ebriedad. Producto de este choque una mujer ha perdido la vida. Y en respuesta a ello, su equipo ha decidido despedir al deportista para que además enfrente a la justicia por el incidente.

El jugador de la NFL involucrado es el receptor Henry Ruggs III, quien ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol tras un incidente vehicular en el que murió una persona. Y a quien su equipo, los Raiders de Las Vegas han despedido.

Henry Ruggs III conducía un auto Corvette bajo el influjo del alcohol. Se impactó contra una Toyota Rav-4, condiucida por una mujer, quien como ya se señalaba, falleció.

Estas son algunas imágenes del terrible accidente en el que se vio involucrado este estrella del futbol americano profesional.

La Policía respondió al accidente la madrugada del martes, alrededor de las 3:39 am, cerca de una intersección donde encontraron un Chevrolet Corvette y un Toyota Rav-4 en llamas. Los bomberos respondieron y encontraron a una persona muerta dentro del Toyota, dijo la Policía.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía, el Corvette iba en el carril central a alta velocidad antes de cambiar al carril derecho, donde estaba el Toyota, y chocar por detrás a este. El Toyota se detuvo y se incendió con el conductor atrapado en su asiento. Fue el Corvette del jugador de la NFL el que golpeó al otro auto.

Así quedó el vehículo incendiado y en el que murió una persona en su interior.

Henry Ruggs III, de 22 años, fue identificado como el conductor del Chevrolet y permaneció en la escena donde mostraba signos de deterioro, dijo la Policía. Él y un pasajero fueron llevados al Centro Médico Universitario del Sur de Nevada con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Por ahora el jugador de futbol americano enfrenta un cargo de conducir bajo los efectos del alcohol que resulta en daños corporales sustanciales y un cargo de conducción imprudente, según el sitio web del Centro de Detención del Condado de Clark. Por ahora está detenido.

Te puede interesar: Ex jugador de la NFL mata a 5 personas y se quita la vida

No cabe duda que este nuevo incidente nos demuestra lo peligroso de conducir bajo los influjos del alcohol o de otras sustancias.

Hasta antes del accidente y de ser despedido, Henry Ruggs III era el mejor receptor de los Raiders de Las Vegas. Ahora este jugador de la NFL enfrenta cargos por homicidio imprudencial. Habrá que esperar lo que determine la justicia.

Con información de CNN.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios