InicioQuintana RooCancúnNavegan veleristas a la Olimpiada Nacional

Navegan veleristas a la Olimpiada Nacional

Publicado el

Cancún.- En un gran ambiente de camaradería y buen ánimo se disputó en la edición 2018 de la Copa Carnaval de Vela, que se realizó en el paisaje paradisiaco de Puerto Cancún.

Esta competencia fue la última oportunidad para conseguir un boleto a la Olimpiada Nacional donde asistieron más de 60 competidores del estado.

Las condiciones climatológicas fueron las óptimas para disputar este evento, pues Cancún será la sede de dos eventos importantes que restan en el año: el Campeonato Norteamericano y la Olimpiada Nacional.

GANADORES

El primer lugar, en la categoría RS:X varonil, se lo adjudicó Marcelo Melgarejo, dejando en el segundo puesto a Adolfo de la O Tun. Completó el podio Teo Honorato Berenguer.
Mientras que, por las damas, Karen Azkenazi Moreno logró la primera posición y dejo en el segundo puesto a Mochelle Moredia Montemayor.

Correspondiente a la clase Bic Techno, Edoardo Di Stephano consiguió los máximos galardones, Juan Pablo Dávila Torres lo siguió en el pódium y la tercera posición la ganó Paolo Celis García Ramos.

Mientras que por las damas Jennifer Berenice Martínez Oviedo fue la mejor de la competencia para dejar en el segundo sitio a Abigail Bravo y en tercero a Julene Luisa Martínez.

spot_img

Noticias recientes

Cierra Profeco múltiples tiendas de videojuegos “Game Planet” en México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo de verificación en...

Comité Gastronómico de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el impulso turístico del destino

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de octubre de 2025.- Durante la Cuarta Sesión...

Video: Feminicidio; buscan a sujeto con una túnica negra que asesinó a una mujer en la Cdmx

Un feminicidio se cometió en la Cdmx. Un sujeto asesinó a una joven de...

Video: Se meten a robar a la casa de la actriz Susana Zabaleta; sujetos extorsionaron a su empleada doméstica

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales...

Noticias relacionadas

Se reúne nuevamente la gobernadora Mara Lezama con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa viajó a la Cdmx, donde se...

Quintana Roo cerrará 2025 con buenas cifras en materia de turismo: Bernardo Cueto

Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) destacó...

Iker Casillas denuncia el robo de relojes de alta gama en su residencia de Madrid, España

El exfutbolista Iker Casillas denunció el pasado la sustracción de cinco relojes de alta...