El medallista de plata olímpico, Marco Verde, desmintió que haya tenido que vender su vehículo para representar a México en los Juegos de París 2024; al tiempo que reconoció que sí recibió apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en algunas competencias.
En mensaje publicado en su cuenta de X, la Conade escribió: “Niega Marco Verde falta de apoyos de Conade y tener que vender su auto para asistir a París 2024. Gracias Marco, Conade y CNAR seguirán siendo tu casa”.
Por su parte, en declaraciones a los medios de comunicación, Marco Verde dijo: “Fue algo que yo nunca dije, mi familia tampoco. Conade me apoyó en varios torneos a lo largo de este camino, gracias”.
Diversos rumores habían surgido acerca de que supuestamente el pugilista mexicano había tenido que vender su vehículo Mazda, para financiar su viaje a los Juegos Olímpicos.
Tal vez le pueda interesar: Presidente de Mazda en México le regalará un coche a Marco Verde tras ganar la plata en París 2024
Vale la pena destacar que Mazda decidió obsequiarle en los últimos días un modelo nuevo a Verde, tras su destacada actuación en París 2024, donde quedó muy cerca de llevarse la presea dorada.