La novela de Roger Martínez ha finalizado, desde ahora el jugador podrá ser convocado por Miguel “El Piojo Herrera”, director técnico del América, para disputar cualquier encuentro con el cuadro de Coapa. Cabe recordar, que el delantero no había sido convocado porque estaba en negociaciones con un equipo de la MLS, pero el cuadro azulcrema la echó abajo; desde entonces Roger no había tenido actividad alguna en la actual temporada.

Fue el propio Miguel Herrera, que ante las lesiones de jugadores importantes y la suspensión de Santiago Cáseres y Bruno Valdez, decidió negociar con la directiva el perdón al colombiano, quien entró en la convocatoria para el Clásico Capitalino.

En entrevista a TUDN, “el Piojo” señaló que Roger “jugador del equipo, viene entrenando y está listo para integrar alguna de las plantillas”.

Martínez tiene poco más de dos meses sin jugar un partido oficial. El colombiano jugó su último partido en la Final contra Monterrey, poco después manifestó sus deseos para salir del equipo lo que molestó a la directiva.