Las competiciones en Europa siguen siento afectadas por el coronavirus, ahora es el turno de la Ligue 1 que por órdenes de la ministra de deportes, Roxana Maracineanu, se jugará a puerta cerrada durante un mes.
Después de anunciar que el juego de la Champions League entre el PSG y el Borussia Dortmound se jugará a puerta cerrada, y suspender el encuentro de rugby entre Francia e Irlanda, la ministra señaló que hasta nueva orden los eventos que tuvieran más de 1000 espectadores serían prohibidos.
Los partidos de fútbol, como mínimo hasta el 15 de abril, deberán contar en gradas como máximo 1000 aficionados. Lo que significa que la final de la Copa de la Liga entre el Lyon y el PSG, que está programada para el 4 de abril, será a puerta cerrada.
Apenas el sábado se había suspendido el primer juego de la Ligue 1 por coronavirus, entre el Estrasburgo contra el PSG. Y es que las autoridades han preferido que se reúnan multitudes porque la cifra por contagio ha aumentado en los últimos días y prefieren evitar un mayor número de contagios.