InicioMás NoticiasDeportesPor balonazo en el pecho muere futbolista croata

Por balonazo en el pecho muere futbolista croata

Publicado el

Mundo.- Otra tragedia en el mundo futbolístico europeo ocurrió durante un partido entre los clubes Marsonia y Slavonija Pozega, cuando un futbolista croata murió por un balonazo en el pecho, reportaron los diarios locales.

Se viste de luto el fútbol

En el encuentro de balompié correspondiente a de la tercera división del campeonato nacional croata, el jugador Bruno Boban de 25 años, falleció en el campo a consecuencia de un intenso pelotazo en el pecho.

Esta noticia fue dada a conocer por HRT Sport, quien apuntó que este fatal accidente ocurrió en el minuto 15 después del pitazo de inicio del partido.

Tras este golpe, el integrante del Marsonia cayó sobre el césped ante las miradas atónitas de sus compañeros, “rivales” y aficionados. Momentos después arribaron los paramédico para brindar los primeros auxilios.

Sin embargo, el mediocampista que en esta temporada llevaba 12 goles marcados, no pudo ser salvado y aunque se vio de primera mano que el golpe lo derrumbo, el cuerpo del deportista será sometido a una autopsia.

También te puede interesar: Plantean torneo de futbol sin la Conade

Cabe resaltar que antes de estar en el Marsonia, Bruno Boban perteneció al club  NK Zagreb y en el Savonija.

Foto:RT en Español

spot_img

Noticias recientes

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Noticias relacionadas

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Cadillac revela que MAC-26 será el nombre del auto que llevará Checo Pérez en su regreso a la F1

El misterio se ha terminado respecto de qué nombre va a llevar el primer...