Presidente de Serbia amenaza a Luka Jovic

El jugador serbio fue visto en las calles de Belgrado el fin de semana, lo que causó revuelo en su país.

73

Aleksandar Vucic, el presidente de Serbia, amenazó con arrestar a Luka Jovic, jugador del Real Madrid, si vuelve a romper la cuarentena, que se ha impuesto por la pandemia de coranavirus. Y es que en los últimos trascendió la noticia, de que el serbio salió de su aislamiento en Madrid, para viajar a su país a festejar el cumpleaños de su novia.

A pesar de que Jovic salió con permiso del equipo merengue y con el de sus médicos, ha sido duramente criticado por salir del aislamiento y pasearse por las calles de Belgadro, al igual que su compañero Nikola Ninkovic, que juega en el Ascoli de la Serie B, en Italia.

“Uno de ellos (Ninkovic) está en un hotel y el otro (Jovic) está en su casa. Si alguno de ellos abandona esos lugares, serán arrestados. Los dos lamentan lo que han hecho, pero hay que dejarles claro que la vida de las personas es mucho más importante que sus millones”, declaró el presidente serbio.

Jovic pide una disculpa 

Después del revuelo que causó la salida del jugador en plena cuarentena, utilizó su cuenta de Instagram para perdir perdón sobre lo sucedido.

“En España obtuve resultados negativos en el test del coronavirus y decidí viajar a Serbia para ayudar y apoyar a nuestra gente y estar cerca de mi familia, de acuerdo con mi club. Cuando llegué Serbia el resultado del test del coronavirus volvió a dar negativo. Lamento mucho que algunas personas hayan hecho su trabajo de manera no profesional y no me hayan dado las instrucciones correctas sobre cómo comportarse en el aislamiento. En España se permite ir a una farmacia o un supermercado para poder comprar lo que se necesita, pero aquí no. Pido disculpas a todos si he puesto en peligro a alguien y espero que juntos podamos superar todo esto”, dijo el delantero.

DEJA UN COMENTARIO