Que todos se vayan, menos Mbappé: PSG

El conjunto francés pone transferible a casi toda su plantilla, porque desean convertir al jugador francés en el mejor pagado.

El objetivo principal del Paris Saint-Germain es conseguir la renovación de su estrella, Kylian Mbappé. El jugador de 21 se ha convertido en una pieza clave del equipo parisino, y es por ello por lo que el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, ya tiene una oferta tentadora para él.

De acuerdo con el portal, Paris United, el jugador francés será el único futbolista intransferible del PSG para el mercado de verano, quedándose el Real Madrid con las ganas de ficharlo; además de que colocar a Neymar en la posición óptima para abandonar al club y volver con el Barcelona.

El plan del dueño del PSG es convertir a Mbappé en el jugador mejor pagado con un contrato de 50 millones de euros netos, que superarían el contrato que tiene Lionel Messi con el Barcelona; y así poder evitar que una oferta del Real Madrid llegue a tentarlo para abandonar a los parisinos.

Pero ante este gran plan, hay algo que no ha tomado en cuenta el dueño, y es que en las últimas semanas ha habido un gran distanciamiento entre el cuerpo técnico del PSG y Mbappé, que se ha dado por la negativa de querer prestar al jugador a la Selección Francesa para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.