Querétaro va por Podolski, que ya tiene oferta en la mesa

55
Querétaro va por Podolski, que ya tiene oferta en la mesa
Foto: @Podolski10

Querétaro busca dar otro golpe mediático, ahora tiene en la mira al delantero alemán Lukas Podolski, con lo que el club sigue la tendencia de reforzarse con jugadores top, pero cerca del retiro.

Los Gallos Blancos ya están en pláticas con Podolski para que acepte venir al futbol mexicano y aunque todavía no reciben respuesta, hay ilusión en el equipo para que llegue a sus filas.

La primera vez que el Querétaro cimbró al medio futbolístico fue cuando contrato a Ronaldinho para el Apertura 2014 y aunque su aventura fue de solo un año, el brasileño dejó su magia en los estadios mexicanos.

Recientemente, el equipo queretano firmó al ecuatoriano Antonio Valencia, aunque so estancia duro solo seis meses y tras jugar 14 partidos anunció su retiro.

GRAN PALMARÉS

Lukas Podolski tiene 36 años y fue campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014. En su carrera jugó para equipos como el Bayern Múnich, el Arsenal y el Inter de Milán.

Actualmente juega para el Antalyaspor de Turquía, al que llegó proveniente del futbol de Japón con el club Vissel Kobe, donde jugó un par de años al lado de Andrés Iniesta.

(Con información de LatinUs).