Cancún.- Quintana Roo quedó colocado en el grupo G con miras al Torneo Scotiabank 2002 y Menores de la Federación Mexicana de Futbol que se disputará en el Auditorio de la Casa del Futbol del 18 al 24 de enero en Toluca, Estado de México.

El Grupo G está conformado por tres equipos, el antes mencionado Quintana Roo estará acompañado por su vecino Yucatán y Chiapas.

Las tres escuadras tratarán de recolectar la mayor cantidad de puntos y los dos mejores avanzarán a la fase de los octavos de final donde se cruzarán con el resto de los sectores.

La conformación de los grupos se llevó a cabo en el Auditorio de la Casa del Futbol mediante una insaculación que se transmitió a través de la página oficial del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

“El selectivo quintanarroense estará conformado por elementos de Pioneros de Cancún, Atlas Playa e Isla Mujeres y será dirigido por Francisco Aranda Valle, quien tiene vasta experiencia en escuadras amateur y profesionales”, detalló Ismael “Chostomo” Medina, presidente de la Asociación Quintanarroense de Futbol Amateur AC.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios