El Real Madrid remontó este miércoles 8 de mayo y venció 2-1 (global 4-3) al Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu, para avanzar a la final de la Liga de Campeones de Europa.
En el primer tiempo, ambas oncenas salieron al terreno de forma cautelosa, intentando sacar ventaja, pero sin arriesgar demasiado, razón por la cual se fueron a los camerinos sin anotaciones.
En la etapa complementaria, las escuadras adelantaron líneas, en procura de sellar su cupo en el encuentro decisivo, y así llegó el gol de la visita por intermedio del canadiense Alphonso Davies en el minuto 68.
Viéndose abajo y contra las cuerdas, los españoles volvieron a demostrar que son los mejores de la historia en la competición, como ya tienen acostumbrado en los últimos años, no hay resultado que no puedan levantar, así sea en los minutos finales.
Tal vez te pueda interesar: Real Madrid saca valioso empate contra el Bayern en Múnich
Con esa mágia que lo caracteriza, los madrileños llegaron al empate y a la remontada con dos dianas de un héroe inesperado, Joselu, quien marcó en el 88′ y en el 90+1′.
Así las cosas, ahora el Real Madrid enfrentará el 1 de junio en Londres, Inglaterra, al Borussia Dortmund, en lo que será una final inédita.